Home
Thursday September 21, 2017


It gives me great pleasure to welcome you to the website of the Consulate of the Plurinational State of Bolivia in Houston, Texas. Our website focuses on consular and cultural affairs, education, trade and tourism and it is my hope that it will provide our visitors with the information they require. Since May of 2014, I commenced my post as the new Consul and I look forward to serve our community. The Consulate of the Plurinational State of Bolivia is committed to serve you so please do not hesitate in contacting us if you require further information. I thank you for your interest in the Consulate of the Plurinational State of Bolivia and I sincerely hope that you will enjoy your tour of our website.

Best Regards,

Rene Efrain Verduguez Linares

Consul


Es para mí un gran placer darles la bienvenida a la página web del Consulado del Estado Plurinacional de Bolivia en Houston, Texas. Nuestro sitio web se centra en asuntos consulares y culturales, la educación, el comercio y el turismo, y tengo la esperanza de que va a proporcionar a nuestros visitantes con la información que necesitan. Desde mayo de 2014, comencé mi puesto como el nuevo Cónsul y espero con interés de servir a nuestra comunidad. El Consulado del Estado Plurinacional de Bolivia se ha comprometido a servirle a usted así que por favor no dude en contactar con nosotros si necesita más información. Le doy las gracias por su interés en el Consulado del Estado Plurinacional de Bolivia y espero sinceramente que usted disfrute de su visita a nuestro sitio web. 

Saludos cordiales, 

René Efraín Verduguez Linares 

Cónsul


TELÉFONO DE EMERGENCIA 


SOLO CASOS DE MIGRACION
(832)-499-3212

Subscribe

September 2017
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Vistantes

We have 54 guests and no members online

Felicitaciones, Quejas, Sugerencias y Denuncias

Comunicados

Agencia Boliviana de Información

  • Presidente y CAO acuerdan conformar mesas de trabajo para fortalecer el aparato productivo
    Santa Cruz, 21 sep (ABI).- El presidente Evo Morales se reunió el jueves por la madrugada con representantes de la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO) para escuchar las demandas del sector, ambas partes acordaron la conformación de mesas de trabajo para consensuar la ejecución de proyectos y medidas dirigidas a fortalecer el aparato productivo.
  • AGENCIA BOLIVIANA DE INFORMACIÓN
    La Agencia Boliviana de Información (ABI) inicia su transmisión de noticias correspondiente al jueves 21 de septiembre de 2017.
  • Gobierno entrega primera Unidad de Hemodiálisis pediátrica en Santa Cruz
    Santa Cruz, 20 sep (ABI).-La ministra de Salud, Ariana Campero, entregó el miércoles por la noche al Hospital del Niño "Dr. Mario Ortiz Suárez" la primera Unidad de Hemodiálisis Pediátrica del departamento de Santa Cruz, obra que demandó una inversión de Bs 1.283.893.
  • Espectro de la desconfianza planea Bolivia horas antes del Wilstermann-River Plate
    La Paz, Cochabamba y Buenos Aires, 21 sep (ABI).- Bolivia pasó de su tradicional buena fe rayana en la candidez a la sospecha y desconfianza a horas de que su crédito, el Jorge Wilstermann, se juegue el pase a las semifinales de la Copa Libertadores de América, en la cancha del River Plate argentino.
  • Diálogo en conflicto de Achacachi ingresa en cuarto intermedio
    La Paz, 20 sep (ABI).- El diálogo instalado el miércoles entre autoridades de la Dirección Departamental de Educación, representantes del Defensor del Pueblo, Defensa Pública, Iglesia Católica y vecinos del municipio de Achacachi ingresó en cuarto intermedio, informó el sacerdote Pascual Limachi.

 

2401 Fountain View Dr. Suite 110

Houston, TX 77057

Tel: (832) 916-4200  

Fax: (832) 916-4201 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.