Tuesday May 23, 2017

Felicitaciones, Quejas, Sugerencias y Denuncias

Agencia Boliviana de Información

• Bolivia expresa condolencias por asesinatos en Mánchester
    La Paz, 23 may (ABI).- El presidente Evo Morales, a nombre del pueblo boliviano, expresó el martes condolencias por los asesinatos en Mánchester, Reino Unido, y solidaridad con los familiares.
  • Condenan a 10 años de cárcel a Gabriela Zapata
    La Paz, 23 may (ABI).- El Tribunal Primero de Sentencia de La Paz dictó la madrugada del martes 10 años de cárcel para Gabriela Zapata, exgerente de la empresa china CAMC, por los delitos de legitimación de ganancias, contribuciones y ventajas ilegítimas, asociación delictiva, falsedad material y uso de instrumento falsificado.
  • AGENCIA BOLIVIANA DE INFORMACIÓN
    La Agencia Boliviana de Información (ABI) inicia su transmisión de noticias correspondiente al martes 23 de mayo de 2017.
  • Programa de Post alfabetización dispone "Semana de la Lectura" por aniversario de Chuquisaca
    Sucre, 22 may (ABI). El Programa Nacional de Post-alfabetización, en el marco de la campaña "Bolivia Lee", informó el lunes que dispuso la "Semana de la Lectura" del 22 al 26 de mayo en diferentes puntos de Alfabetización y Centros de Educación Alternativa y Especial en conmemoración al 208 aniversario de la gesta libertaria de Chuquisaca.
  • Zapata esperaba escuchar sentencia en prolongada audiencia
    La Paz, 22 may (ABI).- Gabriela Zapata, la principal imputada por el caso de legitimación de ganancias ilícitas, esperaba escuchar sentencia del Tribunal Primero de Sentencia Anticorrupción y Violencia contra la Mujer, hacia las 22h00 continuaba la lectura y debate de alegatos tras más de siete horas de audiencia, constató en terreno un periodista de la ABI.

2401 Fountain View Dr. Suite 110

Houston, TX 77057